domingo, 22 de abril de 2012

Casi un año con el PES 2011


Lo admito, soy un fanático de la saga del Pro Evolution Soccer, lo juego desde que salio para el Play Station 1, con el tiempo adquirimos un computador, pero yo era un poco conocedor de la Internet y mucho menos de juegos para computador, pero lo primero que busque, fue el PES para PC, aquí en Colombia era conocido con su otro nombre Winning Eleven, en esa época era el 2000 el que se jugaba. Pero con la mala suerte, de que no lo encontré, un compañero me presto el FIFA 2001, pero la verdad no me ofreció mayor emoción y tuve que recurrir a utilizar un emulador de Play para PC y adquirir el juego que me gustaba.

El Winning Eleven era un reto completo,con pases profundos, "globitos" y paredes que nos llevaban al gol del triunfo. Donde los principales jugadores eran reconocidos por el cabello y el color de piel, ya que eran los únicos cambios significativos que tenían, ya que la cara era una caja con rostro, el cual no era muy expresivo.

 

Poco a poco fue subiendo el nivel gráfico del juego, mostrando mas detalles de cada jugador y dando mas opciones de edición para crear nuestros jugadores, así como la jugabilidad donde cada vez los retos son mayores.


El PES 2011, es la mejor que he visto hasta el momento, grandes jugadas, excelentes jugadores, un nivel gráfico que te transporta casi a la cancha, queriendo hacer majestuosos pases, goles de gran factura y atajadas excepcionales que te lleven al triunfo.

Pero no podemos decir que todo es bueno, la versión original aun carece de los permisos de una gran liga como la inglesa y se tienen uniformes que no son los que tienen algunos equipos en otras ligas. y aquí va un PERO para equilibrar las cosas.... Pero, hay un gran aporte que da el KitServer a este juego, permitiendo dar uniformes correctos a clubes como a selecciones. También encontramos balones, guayos, estadios y muchas cosas mas las cuales le dan mas gusto a los jugadores vagos como usted que lee esto como a mi que disfrutamos un buen partido :).

Se pueden disfrutar de las opciones que brinda PES 2011, como lo son  la UEFA Champions League, La Liga Master, La Copa del Mundo, La Copa América, Ligas o Copas que puedes jugar con tus amig@s,  Ser Leyenda, que es el invento que siempre había esperado, ya que creas un jugador (en mi caso, una versión digital mía :) ) y va evolucionando al paso de las temporadas, ganando dinero y jugando en las mejores ligas, contra y con los mejores jugadores del mundo.

En estos momentos, ya tengo instalado mi PES 2012 listo para algún encuentro, pero no lo voy a jugar mucho hasta que mi versión digital llegue a lo máximo en Ser Leyenda.



Para mas información, recomendamos las siguientes páginas:
Página Oficial de PES 2011
Konami - PES 2011  (Página en Ingles)
 Para personalizar tu PES 2011 o una que otra versión que tienen a la mano
PeSoccerWorld (Página en Español)

No hay comentarios: